Era del Amor

lunes, 31 de octubre de 2011

Tu Actitud será tu propia Medicina


Toda acción conlleva dentro de sí misma una Energía. Según sea esa acción o actitud será tu salud, la de los demás y la del Planeta.
Las personas ignoran el efecto que ocasiona una mala acción o actitud. Creen que no ocurre nada y por eso continúan haciéndolo.

Cuando una persona se enfada, esa misma energía que conlleva el enfado hace que:
- se desequilibre el chakra sacro  creando posteriormente disfunciones asociadas a éste chakra (véae chakra Sakro en éste blog).
- su corazón se acelera
- esa energía de enfado desequilibra a la otra persona receptora de ese enfado
- y luego se expande afectando al Planeta y al Universo en sí.
Este sería un ejemplo de enfado pero ¿cúantas acciones hacemos al día que perjududican nuestra propia salud y la de los demás?.
Las preocupaciones, los traumas, engañar, mentir, pensar negativo sobre alguien o sobre sí mismo,  envidias, celos, odio, ira, un mal gesto, una mala mirada, el desprecio,  etc son energías, por citar algunas, que  desequilibran tu cuerpo energético  enfermándolo posteriormente. Todos somos Uno y por ende nos desequilibramos también con las acciones de los demás.

 Si una Mariposa bate sus alas, afecta a Todo el Universo. Imagínense la de los Humanos. No hay actitud ni acción ni energía que se pueda escapar a ésta Realidad.
Si esa actitud o acción es positiva, de igual manera afecta al Universo. Echemos un vistazo alrededor y piensen cuantas acciones o actitudes existen negativas y cuantas positivas.
Todavía el Ser Humano en su "Ignorancia" necesita un buen "palo"`para que Despierte y se dé cuenta que así no puede continuar,  que es necesario y urgente cambiar ya que está en nuestras acciones salvar el Planeta y a Nosotros Mismos.
Si tienes malas acciones y malas actitudes no es tarde para cambiar,  debes hacerte Consciente de que realmente las tienes. Abandónalas, di sí a otras acciones y actitudes más positivas. Tu mismo creas Tu Vida, Tu convives contigo mismo cada día, si supieras tan sólo el daño que te ocasionas a tí y a los demás, ten seguro que No lo harías.