Era del Amor

jueves, 27 de febrero de 2020

Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos y Dios (Segunda Parte)

Las Personas cercanas a Dios son las más Felices y más Sanas

¿Cómo funcionan las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre Jehovah y los seres humanos?

Con otras palabras: las personas cercanas a Dios (religiosidad aparte), son más felices, más alegres, más positivas, más generosas, más amables, más apacibles, ... brillan, ..., o sea, manifiestan en sus vidas las virtudes del amor de una forma más ligera, fácil, espontanea, etc., que las personas que están alejadas de Dios. "Por sus frutos reconoceréis al árbol" decía Jesús.

Las personas que desprecian a Dios suelen ser personas agresivas, malhumoradas, enfermizas, sin amor al prójimo. Como anécdota, y paradójicamente, te puedo contar que, existen ateos más cercanos a Dios que los que se autodenomina creyentes, ya que algunos ateos están constantemente conectados a Dios mientras que algunos de esos supuestos creyentes solo lo recuerdan en Semana Santa y Navidades.

La interacción y resonancia energética entre Dios y los humanos se sucede porque todos somos uno, y todos estamos dentro y formamos parte del Uno. No se sucede nada en el mundo sin la luz divina, sin la vida, y no podemos salirnos de la creación. Nosotros estamos dentro del todo. Piensa de forma holística.

Conéctate a Dios de forma Consciente. Serás la Luz de Dios

No existe una forma específica de conexión con Dios, aunque yo se que tu deseas, estás buscando, esa respuesta. La conexión con Dios se sucede de forma natural porque Dios es natural y su creación forma parte de esa naturaleza amorosa de Dios, pero si tu deseas conectarte con Dios de forma consciente para así sentir mejor, más fuerte su Presencia y los beneficios de Su Presencia pues, sabiendo que cada chakra tiene siete niveles, tan solo con elevar tu sistema de chakras mayores al nivel divino pues estarías automáticamente conectada a Dios, serías luz de Luz, el reflejo de Dios en la Tierra, ya que estarías "Amando a Dios sobre todas las cosas" (Primer Mandamiento de la Ley de Dios).

También Jesucristo nos dio una idea de la interacción natural global cuando decía "toqué a tu puerta y no me abriste, tenía sed y no me diste de beber, ..."

La Luz es luz, y si tu eres un rayito de luz, pues también eres luz de la Luz y la luz formada por la Luz, y parte de esa Luz. Realmente no es que funcione de alguna manera determinada esa conexión entre vidas sino que es obligatoria. Así es la vida. Sin Dios no seríamos capaces de respirar ni una sola vez por nosotros mismos.

domingo, 23 de febrero de 2020

Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos y Dios

Interacción entre Humano y Dios: Dios Es, se tú También

¿Cómo funcionan las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre Jehovah y los seres humanos?

Realmente la respuesta es sencilla: Las Leyes de Interacción y Resonancia Energética en lo que se refiere a los seres humanos y Dios es "hacer Su Voluntad en la Tierra, en esta, nuestra encarnación". Si realmente reflejáramos lo que proviene de nuestro Creador seríamos nosotros mismos, o sea, seres creados a imagen de Dios, viviríamos así como Dios nos creó. La creación es el reflejo del Creador.

Mira, gracias a la interacción y resonancia con Dios estamos vivos, y no solo nosotros los humanos sino cualquier ser vivo, incluyendo planetas, minerales, plantas, etc. Nosotros somos el espejo de las energías de Dios. Si no existieran estas leyes energéticas el ser humano se desintegraría, se auto destruiría.

No solo por decir "Señor, Señor" se entra al "Reino de los Cielos"

Ya sabemos que la interacción y resonancia energética entre los seres humanos casi siempre es negativa ya que la humanidad no vive con amor, de forma positiva, por eso enferma, envejece, muere. Las energías de Dios nos mantienen vivos a pesar de todo durante algunos años terrestres, pero sin la conexión con el Creador, no duraríamos ni minutos en el planeta.

El desdoblamiento de la Cruz Sagrada, el desdoblamiento del Amor de Dios para crear, tanto el mundo espiritual como el físico, es un buen ejemplo de las leyes de Interacción y Resonancia Energética entre el Creador y Su creación.

Obvio: Cuanto más te Acerques a Dios, más cerca Lo tendrás

Está demostrado que la interacción y resonancia energética se hace más patente, profunda, tangible, duradera entre los seres que más se conectan entre ellos, o sea, que tu puedes sentir más y más fuerte, o mejor, el dolor de un ser querido que el de una persona que no conoces de nada, por lo tanto, con Dios funciona de la misma manera, cuanto más cerca estés de Él, pues más fuerte será la interacción y resonancia energética por lo que mejor sentirás y te afectarán Sus Energías Divinas.


... continuará

miércoles, 19 de febrero de 2020

El Poder de los Aromas y los Masajes Terapéuticos. Ponencia de Doña Beatriz Pallés Darias (Vídeo Conferencia desde Londres). IV Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe

Beatriz Pallés presenta la Ponencia "Mudras, Símbolos de Poder"

Doña Beatriz Pallés Darias, Artista, Diseñadora, Escritora, y además Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe, con todas las Maestrías que tal título incluye, como lo son la Maestría de Reiki, la Maestría de Karuna Ki, la Maestría de Sanación Espiritual, la Maestría de Sanación Angelical, la Maestría de Sanación por los Cristales de Cuarzo, la Maestría de Sanación Universal, y Especialista en Masaje Tibetano y Anatomía Espiritual profunda, nos sorprendió en el pasado Congreso con su ponencia sobre la "Interacción y Resonancia Energética entre los seres Humanos", y la presentación de su libro sobre el mismo tema, que escribió mano a mano con Damián Alvarez (creador del Sistema de Sanación Tinerfe).

Beatriz Pallés en el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

Hoy, nos sorprende, una vez más, con una ponencia para este IV Congreso Internacional, con título: El Poder de los Aromas. El Poder de los Masajes Terapéuticos.

Beatriz Pallés explicará los beneficios para cuerpo, mente y alma de los masajes sanadores y terapéuticos, nos introducirá en el mundo de los aromas y la Aromaterapia, enseñándonos técnicas de auto masaje, y, al menos, los aromas para sanar y equilibrar cada chakra.


Beatriz Pallés presentará su último Libro "El Poder de los Aromas"

La Gran Maestra nos enseñará también los Masajes más populares usados por el Sistema de Sanación Tinerfe, como lo podría ser "El Masaje del Plexo Solar", "El Masaje Angelical", Masaje del Fluido de los Chakras", etc. Usando en su ponencia material de enseñanza gráfico.

Resaltar que Beatriz Pallés trabaja ahora mismo en el centro de Londres (Inglaterra), practicando el Arte y la Ciencia de la Aromaterapia.

Bienvenida Beatriz con tu ponencia al IV Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe.






Damián Alvarez
Organizador del Congreso

domingo, 16 de febrero de 2020

El Sonido de los Chakras. El Sonido del Silencio. La Vida es Sonido

Todo Movimiento produce Sonido, también el de los Chakras

La música, el sonido y/o el ruido es innato en el existir de todo ser vivo. Aparte de la  música, que sería característica, de todos los movimientos, todas las funciones inconscientes de los órganos en perfecto estado de salud, pues también, nosotros producimos sonidos con nuestros movimientos corporales como por ejemplo, cuando parpadeamos, cuando estornudamos, cuando bostezamos, cuando eructamos, cuando suspiramos, cuando respiramos, cuando roncamos. Todo es sonido, ya que todo es vida.

Ahora mismo, me estoy escuchando a mí mismo, y estoy escuchando como la energía fluye por mi cuerpo, mente y alma, y eso cuando la gente habla de estar en silencio, porque hasta el silencio se puede oír, porque, realmente nunca estamos en silencio total. (valgan todas las redundancias). El silencio no existe.

El Sonido del Silencio se puede Oír porque la Vida no calla Jamás

Encontrarse en silencio completo sería como parar el universo y eso es imposible. Ni siquiera podemos parar todas nuestras funciones físico-energéticas. Claro está que los cuerpos energéticos también son dinámicos, así mismo los chakras. Todos los centros energéticos del ser humano, desde los puntos de acupuntura hasta los chakras mayores, son espirales de energía que se mueven por sí solos, que se abastecen o crean, desprenden, envían, reciben, absorben frecuencias vibratorias. Crean sonidos.

Se deduce, por tanto, que si un ser humano se encuentra con otro ser humano y se interrelacionan, (sin tener que hablar de pareja), pues se crea una interacción energética de sonidos donde predominarían las energías más fuertes (elevadas), o más débiles (bajas), según se mire, ya que las energías negativas, aunque de frecuencia baja, pueden ser muy fuertes y desequilibrar a la persona con energías más elevadas.

... continuará

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/




Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

jueves, 13 de febrero de 2020

La Música de los Chakras. El Ruido de los Chakras. Los Gritos del Alma

Dios, al ser Energético puede Escuchar el Alma Humana
Dios puede Escuchar el Corazón de los Hombres y Mujeres

¿Nuestros Cuerpos Energéticos tienen su propia música que cuando se relaciona con los Cuerpos Energéticos de otras personas hacen otra canción?

Sabemos, a ciencia cierta, que las energías de los sonidos son acumulables, así pues, imagínate los estragos que un pensamiento negativo asiduo puede hacer con nuestro cuerpo y alma. Un pensamiento negativo repetitivo se va acumulando, acumulando y acumulando, en nuestros chakras, en nuestros cuerpos energéticos, formando una secuencia, un sonido, una "música" horrible, hasta manifestarse en el cuerpo físico en forma de enfermedad, en un chillido desgarrador de las células.

Ese sonido lo desprendemos desde los chakras, y ya sabemos que cada chakra está asociado a un cuerpo energético, ya que cada cuerpo energético tiene su propio sistema de chakras y tenemos siete cuerpos energéticos con siete diferentes niveles de vibración distinta, y suponiendo que estuvieran completamente equilibrados, limpios de energía negativa, cada cuerpo, de esos siete, produciría una energía, un sonido más elevado que el que tiene por debajo.

El Alma nunca Calla, y su Sonido Enferma y/o Sana el Cuerpo

Como te dije antes, de todas formas, podemos elevar todo nuestro sistema de chakras a la máxima potencia, al nivel más alto, al séptimo, y así conseguir un sonido angelical divino pletórico, música en su estado más puro, pero yo creo que el ser humano, con la enseñanza negativa que ha recibido de la "vida" misma, pues, sobre todo, lo que crea son sonidos negativos.

La frecuencia energética baja produce mucho ruido, sin hablar de la energía negativa que absorbemos a través de nuestros chakras desde otros seres vivos (incluidos otros seres humanos), y desde el medio ambiente, aparte de brujerías, celos, envidias, odio, rencor, y demás, que nos puedan enviar.

La energía de los chakras, la energía de los cuerpos energéticos que produce ruidos puede variar, de hecho sabemos, que la música relaja, que la música calma, que la música anima, que la música es terapéutica, y no es broma que "mirando desde otra perspectiva podemos darnos cuenta de que si la música es terapéutica es porque el ser humano se enferma produciendo sonidos negativos"

... continuará

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/




Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

lunes, 10 de febrero de 2020

La Sanación es la Vida.El Trabajo del Sanador es el más Difícil que Existe

La Sanación es la Vida. Allá donde vaya un Sanador va Sanando

Sentir de los demás, sentirás siempre, y no porque seas muy sensible sino porque eres un ser humano. Entiende que no estamos separados del mundo ni de la humanidad, todos estamos interconectados, y así que como se encuentre tu vecino así te encontrarás tu.

Haz despertado a la realidad. Las personas que dicen que no "sienten" es que no son conscientes de ello, y no saben diferenciar entre síntomas propios y síntomas de los demás sino que hacen suyos todos los síntomas. No sentir sería ser una piedra. Así pues, que notes los síntomas de tus pacientes es completamente normal.

Esto lo puedes aprovechar en beneficio propio y de tus pacientes, por ejemplo para poder hacer diagnósticos fidedignos y concentrar tu energía sanadora en esas partes del cuerpo y alma del paciente que más lo necesiten, y sentir además como cambian sus energías.

Digan lo que digan "los que se creen que saben pero no saben nada" lo bonito en la sanación es hacerla conscientemente y saber dónde se trabaja, cómo se trabaja, porqué se trabaja, o sea, ser consciente en cada momento de lo que se está haciendo y cómo se encuentra el paciente antes, durante y después de las sesiones de sanación. Una  terapia de sanación completamente previsible como las que practican los buenos sanadores pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe.

Un Buen Sanador debe Saber manejar Conscientemente las Energías

Hazte consciente que ser Sanador es el trabajo más difícil que existe ya que tendrás que trabajar con personas que se encuentran mal, enfermas, desequilibradas, etc., y algunas muy pero que muy mal (de todas ellas sentirás en tu propio cuerpo y alma sus malestares).

Espero que tu maestra de reiki te haya instruido en las energías negativas y cómo protegerte de éstas, también sobre los "cuidados del Sanador/Terapeuta". De todas formas en mi Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace), puedes encontrar muchos pero que muchos de mis libros que te pueden ayudar a comprender el mundo de las energías, el mundo de la sanación, y convertirte en una buena Sanadora.

Te recomiendo los siguientes libros de mi autoría:

Ah!, y te informo de que NO se trata de "mi interpretación" sino de la pura realidad.
Gracias por contactar y abrazos






29 Años Sanando y Educando al Mundo

domingo, 9 de febrero de 2020

La Música del Cuerpo Humano. Las Medicinas y Terapias Vibracionales. La Medicina Preventiva es la mejor Medicina

¿Qué Sonidos Producen los Órganos Vitales del Ser Humano

Piensa tan solo, (como ya hemos visto), que todo movimiento, todo desarrollo, produce un sonido, ¿qué sonido puede producir la circulación de la sangre? ¿quizás como el de un arroyuelo?

Se sabe que el corazón late, y se escucha el latido del corazón. También escuchamos el "correr de las tripas", pero no qué sonido produce la sangre fluyendo por las venas y las arterias, que, realmente, es un río que fluye con muchos afluentes. Esos arroyuelos tienen que producir un sonido que se podrían grabar, y quizás sería melodioso o quizás no. La tensión demasiado alta o demasiado baja tiene que producir también diferentes tipos de sonidos.
¿Qué sonido produce el hígado, cuál es el sonido que produce el riñón, cómo suena el páncreas?

Yo sé, por ejemplo, que cuando el páncreas no produce insulina tiene un sonido seco, un sonido crujiente, como el de pisar sobre ramas secas, pero, ¿qué sonido tienen los órganos internos de cualquier ser vivo cuando están sanos y equilibrados? y ¿qué sonidos tienen cuando están enfermos de una manera o de otra?

Está Demostrado que la Música es Beneficiosa para el Corazón

De esta manera (conociendo lo anterior expuesto), podríamos, con alguna técnica sencilla, diagnosticar órganos enfermos y sanos, según el sonido que produjeran, y también podríamos, según el sonido que produjeran, (si ya hubiéramos controlado de antemano los diferentes sonidos de las diferentes enfermedades de cualquier órgano), pues, qué enfermedad padecerían ciertas personas, y como estaríamos haciéndole un diagnóstico energético, podríamos tratar a esas personas hasta de forma preventiva, ya que sabríamos de antemano que el paciente está produciendo un sonido que va a afectarle de forma negativa en un órgano determinado de su cuerpo físico en el futuro.

Conociendo el sonido que desprende una enfermedad determinada, podríamos, con terapias alternativas (vibracionales), como la musicoterapia, tratar a esa persona a nivel energético, o sea, de forma preventiva. Además, podríamos tratar el cuerpo físico con medicinas para que no se desarrollaran esas enfermedades.

Gracias a las Leyes de Interacción y Resonancia Energética
Tanto la Música como cualquier otro Sonido es Contagioso

Como vez, con estos descubrimientos, se abre un mundo de posibilidades ante nuestros ojos, que la ciencia no ha estudiado (que yo sepa), y, de, seguro, porque no le interesa reconocer que el ser humano es mucho más que un cuerpo físico, qué es un conglomerado de energías, como siempre han dicho los sanadores, y, quizás, nunca lo estudiará, por no darnos la razón.

¿ Qué sonido o ruido produce un dolor de cabeza, un derrame cerebral, un infarto cardiaco, una embolia, un ictus, o una trombosis? Sabemos que nada sucede de repente sino que la enfermedad es un desarrollo de bloqueos y desequilibrios energéticos crónicos. Nunca se ha podido decir mejor, más alto, y con tanta seguridad, hasta ahora, aquello de que "la medicina preventiva" es la mejor medicina.

... continuará

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/




Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

miércoles, 5 de febrero de 2020

La Música de los Chakras de los Enamorados. La Música de las Células

¿Haz Oído alguna Vez el Tintineo o Campanilleo de tu Corazón?

¿Nuestros Cuerpos Energéticos tienen su propia música que cuando se relaciona con los Cuerpos Energéticos de otras personas hacen otra canción?

La musicoterapia, la sonoterapia, influye, afecta, porque es energía dirigida a equilibrar la energía del ser humano y del medio ambiente, por lo que se deduce que, ya que el ser humano y el medio ambiente producen una energía, un sonido, pues dos seres humanos que se encuentran producirían un sonido diferente que cada uno de ellos por separado, claro está.

La musicoterapia inconsciente se sucede en toda la creación, entre todos los seres, de forma natural y espontánea, no se puede evitar. Así se crea la Gran Sinfonía o el caos.

La interacción y resonancia energética funciona de esa manera: Si por ejemplo, mi chakra corazón produce energía amor baja y el tuyo amor un poco más alta y nos encontramos, entonces produciremos unas energía de amor intermedias, y nuestros chakras conectados entre sí crearían una melodía. Seguro que has oído hablar del tintineo o campanilleo en el corazón de dos personas enamoradas.

Demostrado que la Música es Terapéutica para el Corazón
porque tanto el Chakra Corazón como el Corazón son Música

Si la melodía es de excitación sexual, pues crearemos una orquesta entre tu chakra sacro y el mío. Música que no se oye, sonidos que no se perciben con el sentido del oído, aunque (y por supuesto), sí que se sienten, y si que producen el efecto deseado, un milagro de la naturaleza.

Podemos hablar más largo y tendido sobre el sonido que produce el movimiento de la células, las mitocondrias, los protones, los neutrones, todo lo que está en movimiento en nuestro organismo, todo lo que forma nuestro ser a nivel cuántico.

¿Cuántas melodías, cuántos sonidos, cuántas canciones, cuántos ruidos, cuánto desafino puede existir realmente en nuestras células? Nuestras células pueden rizarse de horror, pueden chillar, pueden, (me imagino), hasta carraspear, toser, suspirar, ... y claro está, pueden bailar de gozo y alegría, cantando al unísono con todo el universo. Sería lo ideal

... continuará

*Los Artículos de Damián Alvarez forman parte de Libros con Copyright por lo que se Reservan todos los Derechos.




Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

domingo, 2 de febrero de 2020

El Verbo. La Música de Dios (escucha y oirás) Nueva Publicación de Damián Alvarez

Tu También puedes Escuchar la Música de Dios

Yo sé (por experiencia terapéutica propia), por ejemplo, que cuando el páncreas no produce insulina tiene un sonido seco, un sonido crujiente, como el de pisar sobre ramas secas, pero, ¿qué sonido tienen los demás órganos internos del ser humano cuando están sanos y equilibrados?, y ¿qué sonidos producen cuando están enfermos de una manera o de otra?

Conociendo las respuestas a lo anterior expuesto, podríamos, con alguna técnica sencilla, diagnosticar órganos enfermos y sanos, según el sonido que produjeran, y también podríamos, según el sonido que produjeran, (si ya hubiéramos controlado con antelación los diferentes sonidos de las diferentes enfermedades de cualquier órgano), pues, qué enfermedad padecerían ciertas personas, y, como estaríamos haciéndole un diagnóstico energético, podríamos tratar a esas personas hasta de forma preventiva, ya que, sabríamos de antemano, que el paciente está produciendo un sonido, que va a afectarle de forma negativa en un órgano determinado de su cuerpo físico, en el futuro.

Conociendo el sonido que desprende una enfermedad determinada, podríamos, con terapias alternativas (vibracionales), como la musicoterapia, tratar a esa persona a nivel energético, o sea, de forma preventiva. Además, podríamos tratar el cuerpo físico con medicinas para que no se desarrollaran esas enfermedades a posteriori.

Con estos descubrimientos, se abre un mundo de posibilidades ante nuestros ojos, que la ciencia no ha estudiado (que yo sepa), y, de seguro, porque no le interesa reconocer que el ser humano es mucho más que un cuerpo físico, que es un conglomerado de energías, (como siempre han dicho los sanadores), nunca lo estudiará, por no darnos la razón.

¿Qué sonido o ruido produce un dolor de cabeza, un derrame cerebral, un infarto cardiaco, una embolia, un ictus, una trombosis? Sabemos que nada sucede de repente, sino que, la enfermedad es un desarrollo de bloqueos y desequilibrios energéticos crónicos. Sabemos, también, que un desequilibrio energético se manifiesta como enfermedad física después de muchos años, por lo que, nunca, se había podido decir, mejor, más alto, y con tanta seguridad, hasta ahora, aquello de que "la medicina preventiva es la mejor medicina".




Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)