Era del Amor

jueves, 27 de febrero de 2020

Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos y Dios (Segunda Parte)

Las Personas cercanas a Dios son las más Felices y más Sanas

¿Cómo funcionan las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre Jehovah y los seres humanos?

Con otras palabras: las personas cercanas a Dios (religiosidad aparte), son más felices, más alegres, más positivas, más generosas, más amables, más apacibles, ... brillan, ..., o sea, manifiestan en sus vidas las virtudes del amor de una forma más ligera, fácil, espontanea, etc., que las personas que están alejadas de Dios. "Por sus frutos reconoceréis al árbol" decía Jesús.

Las personas que desprecian a Dios suelen ser personas agresivas, malhumoradas, enfermizas, sin amor al prójimo. Como anécdota, y paradójicamente, te puedo contar que, existen ateos más cercanos a Dios que los que se autodenomina creyentes, ya que algunos ateos están constantemente conectados a Dios mientras que algunos de esos supuestos creyentes solo lo recuerdan en Semana Santa y Navidades.

La interacción y resonancia energética entre Dios y los humanos se sucede porque todos somos uno, y todos estamos dentro y formamos parte del Uno. No se sucede nada en el mundo sin la luz divina, sin la vida, y no podemos salirnos de la creación. Nosotros estamos dentro del todo. Piensa de forma holística.

Conéctate a Dios de forma Consciente. Serás la Luz de Dios

No existe una forma específica de conexión con Dios, aunque yo se que tu deseas, estás buscando, esa respuesta. La conexión con Dios se sucede de forma natural porque Dios es natural y su creación forma parte de esa naturaleza amorosa de Dios, pero si tu deseas conectarte con Dios de forma consciente para así sentir mejor, más fuerte su Presencia y los beneficios de Su Presencia pues, sabiendo que cada chakra tiene siete niveles, tan solo con elevar tu sistema de chakras mayores al nivel divino pues estarías automáticamente conectada a Dios, serías luz de Luz, el reflejo de Dios en la Tierra, ya que estarías "Amando a Dios sobre todas las cosas" (Primer Mandamiento de la Ley de Dios).

También Jesucristo nos dio una idea de la interacción natural global cuando decía "toqué a tu puerta y no me abriste, tenía sed y no me diste de beber, ..."

La Luz es luz, y si tu eres un rayito de luz, pues también eres luz de la Luz y la luz formada por la Luz, y parte de esa Luz. Realmente no es que funcione de alguna manera determinada esa conexión entre vidas sino que es obligatoria. Así es la vida. Sin Dios no seríamos capaces de respirar ni una sola vez por nosotros mismos.