Era del Amor

domingo, 23 de febrero de 2020

Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos y Dios

Interacción entre Humano y Dios: Dios Es, se tú También

¿Cómo funcionan las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre Jehovah y los seres humanos?

Realmente la respuesta es sencilla: Las Leyes de Interacción y Resonancia Energética en lo que se refiere a los seres humanos y Dios es "hacer Su Voluntad en la Tierra, en esta, nuestra encarnación". Si realmente reflejáramos lo que proviene de nuestro Creador seríamos nosotros mismos, o sea, seres creados a imagen de Dios, viviríamos así como Dios nos creó. La creación es el reflejo del Creador.

Mira, gracias a la interacción y resonancia con Dios estamos vivos, y no solo nosotros los humanos sino cualquier ser vivo, incluyendo planetas, minerales, plantas, etc. Nosotros somos el espejo de las energías de Dios. Si no existieran estas leyes energéticas el ser humano se desintegraría, se auto destruiría.

No solo por decir "Señor, Señor" se entra al "Reino de los Cielos"

Ya sabemos que la interacción y resonancia energética entre los seres humanos casi siempre es negativa ya que la humanidad no vive con amor, de forma positiva, por eso enferma, envejece, muere. Las energías de Dios nos mantienen vivos a pesar de todo durante algunos años terrestres, pero sin la conexión con el Creador, no duraríamos ni minutos en el planeta.

El desdoblamiento de la Cruz Sagrada, el desdoblamiento del Amor de Dios para crear, tanto el mundo espiritual como el físico, es un buen ejemplo de las leyes de Interacción y Resonancia Energética entre el Creador y Su creación.

Obvio: Cuanto más te Acerques a Dios, más cerca Lo tendrás

Está demostrado que la interacción y resonancia energética se hace más patente, profunda, tangible, duradera entre los seres que más se conectan entre ellos, o sea, que tu puedes sentir más y más fuerte, o mejor, el dolor de un ser querido que el de una persona que no conoces de nada, por lo tanto, con Dios funciona de la misma manera, cuanto más cerca estés de Él, pues más fuerte será la interacción y resonancia energética por lo que mejor sentirás y te afectarán Sus Energías Divinas.


... continuará