Era del Amor

domingo, 16 de febrero de 2020

El Sonido de los Chakras. El Sonido del Silencio. La Vida es Sonido

Todo Movimiento produce Sonido, también el de los Chakras

La música, el sonido y/o el ruido es innato en el existir de todo ser vivo. Aparte de la  música, que sería característica, de todos los movimientos, todas las funciones inconscientes de los órganos en perfecto estado de salud, pues también, nosotros producimos sonidos con nuestros movimientos corporales como por ejemplo, cuando parpadeamos, cuando estornudamos, cuando bostezamos, cuando eructamos, cuando suspiramos, cuando respiramos, cuando roncamos. Todo es sonido, ya que todo es vida.

Ahora mismo, me estoy escuchando a mí mismo, y estoy escuchando como la energía fluye por mi cuerpo, mente y alma, y eso cuando la gente habla de estar en silencio, porque hasta el silencio se puede oír, porque, realmente nunca estamos en silencio total. (valgan todas las redundancias). El silencio no existe.

El Sonido del Silencio se puede Oír porque la Vida no calla Jamás

Encontrarse en silencio completo sería como parar el universo y eso es imposible. Ni siquiera podemos parar todas nuestras funciones físico-energéticas. Claro está que los cuerpos energéticos también son dinámicos, así mismo los chakras. Todos los centros energéticos del ser humano, desde los puntos de acupuntura hasta los chakras mayores, son espirales de energía que se mueven por sí solos, que se abastecen o crean, desprenden, envían, reciben, absorben frecuencias vibratorias. Crean sonidos.

Se deduce, por tanto, que si un ser humano se encuentra con otro ser humano y se interrelacionan, (sin tener que hablar de pareja), pues se crea una interacción energética de sonidos donde predominarían las energías más fuertes (elevadas), o más débiles (bajas), según se mire, ya que las energías negativas, aunque de frecuencia baja, pueden ser muy fuertes y desequilibrar a la persona con energías más elevadas.

... continuará

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/




Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)