Era del Amor

miércoles, 19 de febrero de 2020

El Poder de los Aromas y los Masajes Terapéuticos. Ponencia de Doña Beatriz Pallés Darias (Vídeo Conferencia desde Londres). IV Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe

Beatriz Pallés presenta la Ponencia "Mudras, Símbolos de Poder"

Doña Beatriz Pallés Darias, Artista, Diseñadora, Escritora, y además Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe, con todas las Maestrías que tal título incluye, como lo son la Maestría de Reiki, la Maestría de Karuna Ki, la Maestría de Sanación Espiritual, la Maestría de Sanación Angelical, la Maestría de Sanación por los Cristales de Cuarzo, la Maestría de Sanación Universal, y Especialista en Masaje Tibetano y Anatomía Espiritual profunda, nos sorprendió en el pasado Congreso con su ponencia sobre la "Interacción y Resonancia Energética entre los seres Humanos", y la presentación de su libro sobre el mismo tema, que escribió mano a mano con Damián Alvarez (creador del Sistema de Sanación Tinerfe).

Beatriz Pallés en el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

Hoy, nos sorprende, una vez más, con una ponencia para este IV Congreso Internacional, con título: El Poder de los Aromas. El Poder de los Masajes Terapéuticos.

Beatriz Pallés explicará los beneficios para cuerpo, mente y alma de los masajes sanadores y terapéuticos, nos introducirá en el mundo de los aromas y la Aromaterapia, enseñándonos técnicas de auto masaje, y, al menos, los aromas para sanar y equilibrar cada chakra.


Beatriz Pallés presentará su último Libro "El Poder de los Aromas"

La Gran Maestra nos enseñará también los Masajes más populares usados por el Sistema de Sanación Tinerfe, como lo podría ser "El Masaje del Plexo Solar", "El Masaje Angelical", Masaje del Fluido de los Chakras", etc. Usando en su ponencia material de enseñanza gráfico.

Resaltar que Beatriz Pallés trabaja ahora mismo en el centro de Londres (Inglaterra), practicando el Arte y la Ciencia de la Aromaterapia.

Bienvenida Beatriz con tu ponencia al IV Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe.






Damián Alvarez
Organizador del Congreso