Era del Amor

domingo, 9 de febrero de 2020

La Música del Cuerpo Humano. Las Medicinas y Terapias Vibracionales. La Medicina Preventiva es la mejor Medicina

¿Qué Sonidos Producen los Órganos Vitales del Ser Humano

Piensa tan solo, (como ya hemos visto), que todo movimiento, todo desarrollo, produce un sonido, ¿qué sonido puede producir la circulación de la sangre? ¿quizás como el de un arroyuelo?

Se sabe que el corazón late, y se escucha el latido del corazón. También escuchamos el "correr de las tripas", pero no qué sonido produce la sangre fluyendo por las venas y las arterias, que, realmente, es un río que fluye con muchos afluentes. Esos arroyuelos tienen que producir un sonido que se podrían grabar, y quizás sería melodioso o quizás no. La tensión demasiado alta o demasiado baja tiene que producir también diferentes tipos de sonidos.
¿Qué sonido produce el hígado, cuál es el sonido que produce el riñón, cómo suena el páncreas?

Yo sé, por ejemplo, que cuando el páncreas no produce insulina tiene un sonido seco, un sonido crujiente, como el de pisar sobre ramas secas, pero, ¿qué sonido tienen los órganos internos de cualquier ser vivo cuando están sanos y equilibrados? y ¿qué sonidos tienen cuando están enfermos de una manera o de otra?

Está Demostrado que la Música es Beneficiosa para el Corazón

De esta manera (conociendo lo anterior expuesto), podríamos, con alguna técnica sencilla, diagnosticar órganos enfermos y sanos, según el sonido que produjeran, y también podríamos, según el sonido que produjeran, (si ya hubiéramos controlado de antemano los diferentes sonidos de las diferentes enfermedades de cualquier órgano), pues, qué enfermedad padecerían ciertas personas, y como estaríamos haciéndole un diagnóstico energético, podríamos tratar a esas personas hasta de forma preventiva, ya que sabríamos de antemano que el paciente está produciendo un sonido que va a afectarle de forma negativa en un órgano determinado de su cuerpo físico en el futuro.

Conociendo el sonido que desprende una enfermedad determinada, podríamos, con terapias alternativas (vibracionales), como la musicoterapia, tratar a esa persona a nivel energético, o sea, de forma preventiva. Además, podríamos tratar el cuerpo físico con medicinas para que no se desarrollaran esas enfermedades.

Gracias a las Leyes de Interacción y Resonancia Energética
Tanto la Música como cualquier otro Sonido es Contagioso

Como vez, con estos descubrimientos, se abre un mundo de posibilidades ante nuestros ojos, que la ciencia no ha estudiado (que yo sepa), y, de, seguro, porque no le interesa reconocer que el ser humano es mucho más que un cuerpo físico, qué es un conglomerado de energías, como siempre han dicho los sanadores, y, quizás, nunca lo estudiará, por no darnos la razón.

¿ Qué sonido o ruido produce un dolor de cabeza, un derrame cerebral, un infarto cardiaco, una embolia, un ictus, o una trombosis? Sabemos que nada sucede de repente sino que la enfermedad es un desarrollo de bloqueos y desequilibrios energéticos crónicos. Nunca se ha podido decir mejor, más alto, y con tanta seguridad, hasta ahora, aquello de que "la medicina preventiva" es la mejor medicina.

... continuará

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/




Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)