Era del Amor

jueves, 13 de febrero de 2020

La Música de los Chakras. El Ruido de los Chakras. Los Gritos del Alma

Dios, al ser Energético puede Escuchar el Alma Humana
Dios puede Escuchar el Corazón de los Hombres y Mujeres

¿Nuestros Cuerpos Energéticos tienen su propia música que cuando se relaciona con los Cuerpos Energéticos de otras personas hacen otra canción?

Sabemos, a ciencia cierta, que las energías de los sonidos son acumulables, así pues, imagínate los estragos que un pensamiento negativo asiduo puede hacer con nuestro cuerpo y alma. Un pensamiento negativo repetitivo se va acumulando, acumulando y acumulando, en nuestros chakras, en nuestros cuerpos energéticos, formando una secuencia, un sonido, una "música" horrible, hasta manifestarse en el cuerpo físico en forma de enfermedad, en un chillido desgarrador de las células.

Ese sonido lo desprendemos desde los chakras, y ya sabemos que cada chakra está asociado a un cuerpo energético, ya que cada cuerpo energético tiene su propio sistema de chakras y tenemos siete cuerpos energéticos con siete diferentes niveles de vibración distinta, y suponiendo que estuvieran completamente equilibrados, limpios de energía negativa, cada cuerpo, de esos siete, produciría una energía, un sonido más elevado que el que tiene por debajo.

El Alma nunca Calla, y su Sonido Enferma y/o Sana el Cuerpo

Como te dije antes, de todas formas, podemos elevar todo nuestro sistema de chakras a la máxima potencia, al nivel más alto, al séptimo, y así conseguir un sonido angelical divino pletórico, música en su estado más puro, pero yo creo que el ser humano, con la enseñanza negativa que ha recibido de la "vida" misma, pues, sobre todo, lo que crea son sonidos negativos.

La frecuencia energética baja produce mucho ruido, sin hablar de la energía negativa que absorbemos a través de nuestros chakras desde otros seres vivos (incluidos otros seres humanos), y desde el medio ambiente, aparte de brujerías, celos, envidias, odio, rencor, y demás, que nos puedan enviar.

La energía de los chakras, la energía de los cuerpos energéticos que produce ruidos puede variar, de hecho sabemos, que la música relaja, que la música calma, que la música anima, que la música es terapéutica, y no es broma que "mirando desde otra perspectiva podemos darnos cuenta de que si la música es terapéutica es porque el ser humano se enferma produciendo sonidos negativos"

... continuará

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/




Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario