Era del Amor

lunes, 10 de febrero de 2020

La Sanación es la Vida.El Trabajo del Sanador es el más Difícil que Existe

La Sanación es la Vida. Allá donde vaya un Sanador va Sanando

Sentir de los demás, sentirás siempre, y no porque seas muy sensible sino porque eres un ser humano. Entiende que no estamos separados del mundo ni de la humanidad, todos estamos interconectados, y así que como se encuentre tu vecino así te encontrarás tu.

Haz despertado a la realidad. Las personas que dicen que no "sienten" es que no son conscientes de ello, y no saben diferenciar entre síntomas propios y síntomas de los demás sino que hacen suyos todos los síntomas. No sentir sería ser una piedra. Así pues, que notes los síntomas de tus pacientes es completamente normal.

Esto lo puedes aprovechar en beneficio propio y de tus pacientes, por ejemplo para poder hacer diagnósticos fidedignos y concentrar tu energía sanadora en esas partes del cuerpo y alma del paciente que más lo necesiten, y sentir además como cambian sus energías.

Digan lo que digan "los que se creen que saben pero no saben nada" lo bonito en la sanación es hacerla conscientemente y saber dónde se trabaja, cómo se trabaja, porqué se trabaja, o sea, ser consciente en cada momento de lo que se está haciendo y cómo se encuentra el paciente antes, durante y después de las sesiones de sanación. Una  terapia de sanación completamente previsible como las que practican los buenos sanadores pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe.

Un Buen Sanador debe Saber manejar Conscientemente las Energías

Hazte consciente que ser Sanador es el trabajo más difícil que existe ya que tendrás que trabajar con personas que se encuentran mal, enfermas, desequilibradas, etc., y algunas muy pero que muy mal (de todas ellas sentirás en tu propio cuerpo y alma sus malestares).

Espero que tu maestra de reiki te haya instruido en las energías negativas y cómo protegerte de éstas, también sobre los "cuidados del Sanador/Terapeuta". De todas formas en mi Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace), puedes encontrar muchos pero que muchos de mis libros que te pueden ayudar a comprender el mundo de las energías, el mundo de la sanación, y convertirte en una buena Sanadora.

Te recomiendo los siguientes libros de mi autoría:

Ah!, y te informo de que NO se trata de "mi interpretación" sino de la pura realidad.
Gracias por contactar y abrazos






29 Años Sanando y Educando al Mundo