Era del Amor

jueves, 3 de octubre de 2013

Diagnóstico de la Medicina Moderna frente a la Medicina Vibracional

La Medicina Moderna trata el síntoma pero no la raíz que lo causa
Voy a poner un ejemplo y cómo a la misma persona se le trata diferente.
Paciente que acude a la consulta tras pasarse casi varios meses entre médicos , psicólogos, psiquiatras, y analíticas de sangre. Los síntomas son angustia y ansiedad.
La Medicina Moderna le hace un Electrocardiograma y una analítica y perfecto. Acude al psiquiatra y le receta sedantes y antidepresivos. No le encuentran nada relevante, según la Medicina Moderna ESTA BIEN.

El paciente acude a una consulta de Medicina Vibracional del Sistema de Sanación y Terapéutico Tinerfe. Le sentí de todo. Desequilibrio energético en los Chakras Corazón afectándole el corazón físico, con una aceleración energética que parecía que le salía el corazón por la boca.. Dolores en el Sacro concretamente en los ovarios, un nerviosismo interior que me costó tres cuartos de hora en relajarla. Dolor de cabeza, dolor en los riñones y tensión en todo su cuerpo, en las piernas, brazos, mandíbula...
 Plexo Solar totalmente bloqueado  raíz del porqué el paciente sentía angustia y ansiedad. Al tener el Plexo Solar bloqueado le afectaba al páncreas por no citar cosas tales como, ira, rencor, rabia, poca seguridad en si misma, ninguna intensión por hacer las cosas...Traumas asociados a penas y frustraciones, etc,etc.

Y para la Medicina Moderna la persona no tiene nada, está perfecta. ¿ Dios mio cómo puede estar perfecta una persona así?.

Cuando se van a dar cuenta que todos son desequilibrios energéticos que posteriormente desencadenan los síntomas.

Beatriz Pallés