Era del Amor

sábado, 12 de octubre de 2013

¿Qué es y qué no es la Depresión? Segunda Parte

La Depresión es un trauma asociado a una pena que te quita las ganas de vivir
                         
El Agobio es un método de evasión ocasionado por las frustraciones, es una forma de evasión inconsciente. Desequilibrio en el Chakra Sacral. el Agobio no significa que tengas muchas cosas que hacer sino que es un síntoma derivado del trauma y la frustración porque las cosas no suceden  tan rápido como deseas.

El Estrés es otro método de evasión , es desasosiego exterior debido a bloqueos en el Plexo Solar que ocasionan inseguridad, poco amor propio... o sea, un dolor que quizás manteniendote de forma pasiva NO LO SOPORTARÍAS porque no quieres pararte y sentir. Mientras que el Nerviosismo es interior es Estrés es Exterior.

La Depresión es la pena, ocasionada por una pérdida sentimental que le quita las ganas de vivir al individuo y que perdura más de una semana. Una pena siempre va asociada a un Trauma por lo que también a parte del Chakra Corazón se  desequilibra el Plexo Solar.


En el primer artículo y en éste segundo artículo, queda claro que no se debe englobar síntomas aislados bajo el marco terapéutico de Depresión, si no están en relación directa con un trauma asociado a una pérdida sentimental (mal llamada emocional).

(Estas definiciones son del Doctor en Metafisica Damian Alvarez e interpretadas por Beatriz Pallés)


Beatriz Pallés