Era del Amor

sábado, 26 de octubre de 2013

Pensamientos semilla de lo signos del Zodiaco, de Louise Huber

Los doce signos del Zodiaco

Este pensamiento raíz te dará una indicación de cómo podemos desarrollar la cualidad espiritual de nuestro signo ascendente.
Aries......  .Surjo y, desde desde el plano mental rijo.
Tauro.....   Veo y,  cuando el ojo está abierto todo se ilumina.
Géminis... .Reconozco mi otro yo, en la mengua de ese yo, crezco y resplandezco.
Cáncer......Construyo una casa iluminada y en ella moro.
Leo........   Yo soy ese y ese soy yo.
Virgo.....   .Soy la madre y el Hijo; soy Dios, soy materia.
Libra.....    .Elijo el camino que pasa entre las dos grandes lineas de fuerza.
Escorpio....Soy guerrero y de la batalla salgo triunfante.
Sagitario... Veo la meta, la alcanzo y veo otra.
Capricornio...Perdido estoy en la luz suprema y a esa luz doy la espalda
Acuario......Agua de vida soy, vertida para los sedientos
Piscis..........Abandono la casa del Padre y, al regresar, salvo