Era del Amor

domingo, 6 de octubre de 2013

Interacción Energética Humana



Sanador en potencia.
 Los desequilibrios Energéticos suceden  dentro del vientre de la madre.Como esté la madre estará el hijo. Si la madre está estresada, nerviosa, con angustia, presión en el pecho, ansiedad, ..... su hijo sentirá en su cuerpo energético lo mismo que su madre, hasta los siete años. El niño como es un sanador en potencia puede manifestar físicamente los desequlibrios energéticos de su madre.
Es decir, habría que tratar a la madre para que su hijo se sane.
Por ejemplo:
Si una madre tiene el Chakra Corazón desequilibrado ( por penas, miedos, pérdida de seres queridos, con presión en el pecho sea consciente o no ), afectará de manera negativa sobre el chakra corazón de su hijo. Si no se sana, equilibra, limpia y carga este chakra a la larga le afectará a pulmones y corazón.

Los niños son sanadores potenciales
                           
 Ha medida que vas creciendo la Interacción Energética ocurre de forma consciente o inconsciente. Con tus padres, con tu familia, en el colegio, con tus amigos, en el trabajo, con tu pareja.....Únicamente eres consciente cuando lo sientes.

Otro ejemplo:
Cuando viene un amigo de mi hijo a casa, automáticamente, yo le siento los desequilibrios energéticos que tiene. Presión sobre el corazón, unos dolores de cabeza fuertes, el sacro desequilibrado y el plexo solar ni les cuento.
Claro yo soy Terapeuta , Sanadora y Gran maestra llevo años sintiendo de los demás sin cometer errores.

¿Quien le dice a su madre lo que yo le estoy siento a su hijo ? La mayor parte de la gente no cree. Si este niño no se sana un día le dará un susto a su madre.
Si se lo digo lo llevará al médico, este no le encuentra nada, porque la Medicina no trata los desequilibrios energéticos, ni los Chakras.

Al estar en contacto con mi hijo, mi hijo tiene lo mismo que el. Acaba con dolor de cabeza, presión en el pecho, dolor en el corazón, dolor en el plexo solar....
La diferencia es que yo se lo puedo sentir  a mi hijo, se lo puedo sanar (deshacer todo lo que enérgicamente le está afectando ) Mientras, la madre del  niño por desconocimiento, o porque no cree, lo pasara`mal.

Cuando conocí a la madre....para qué les cuento. Este niño lo que está es sanando a su madre ¿Cómo le digo a la madre oiga le siento,esto, lo otro...?
 Lo más que puedo hacer es, darle una tarjeta, por si algún  día ella se da cuenta lo mal que está y acude a mi consulta.

Con este artículo los que les quiero decir es que: "Todos sentimos de todos incluso las enfermedades, los síntomas, los dolores...porque Todos Somos Uno y Todos venimos de la misma Fuente".


Beatriz Pallés