Era del Amor

viernes, 11 de octubre de 2013

¿Qué es y qué no es Depresión?. Primera parte

El sentir la propia Angustia , produce el Miedo

 La Angustia, la Ansiedad, el Nerviosismo, el Agobio, el Estrés y la Depresión...no son lo mismo aunque la Medicina Moderna lo engloba todo junto.
Si una persona tiene Angustia o Ansiedad automáticamente le diagnostican Depresión...y no tiene porqué ser así.

La Angustia es el síntoma que produce el Bloqueo del Plexo Solar hasta tal punto que conlleva que no aceptes, siquiera tu propio amor.
 La explicación científica sería: "que la Energía que debería fluir desde el Chakra Corazón hasta el Plexo Solar, de la persona en cuestión, se bloquea en la parte superior del Plexo Solar revotando hacia atrás y acumulándose en el pecho... llegando hasta afectar el Chakra Garganta.
Es cuando sientes la Angustia que te produce miedo y éste los posteriores síntomas.

La Ansiedad, cualquier bloqueo en el Plexo Solar que produzca tal dolor anímico que la persona en cuestión busque métodos de evasión con el fin de evitar ese dolor. Por ejemplo, métodos de evasión sería comer mucho, fumar demasiado, comerte las uñas... y a "salir corriendo" precisamente para no sentir.

Para entenderlo mejor: La Ansiedad es el nerviosismo en la boca del estómago.

El  Nerviosismo es el desequilibrio en el Alma Humana debido sobre todo a bloqueos en el Plexo Solar que produce inseguridades, que a su vez producen preocupaciones, indecisión, variabilidad, etc que bloquean el flujo natural de la Energía por cuerpo y alma. La energía que no fluye e intenta circular, ocasiona sacudidas en cuerpo y alma, lo que se suele llamar comunmente nerviosismo...(.Las definiciones de Angustia Ansiedad y Nerviosimo son del Doctor en Metafisica Damian Alvarez )

                                                                                                    .....continuará