Era del Amor

lunes, 21 de octubre de 2013

Sanación Espiritual. La Sanación para tu Alma. 1ª Parte

Dios es Amor, Tu también lo Eres

La palabra "Espiritual", se ha interpretado erróneamente desde hace siglos. La mayoría confunden Espiritualidad con Espíritus y eso no es así.
Para que quede claro, Nuestra Esencia es Espiritual. Dios es Espíritu y explicaré en éste artículo y en posteriores el  ¿porqué lo Somos?

Tenemos una Anatomía Espiritual, aunque muchos, por no decir la gran mayoría es desconocedora de ella.
Somos un Espíritu Encarnados en un cuerpo físico, experimentando una Vida Física. Al morir nos Desencarnamos para Ser de nuevo Espíritu.
Jesucristo dijo: "Lo que nace de padres humanos, es humano"..."Lo que nace de Espíritu, es Espíritu"

Partiendo desde este punto habríamos de preguntarnos :¿Quién Soy? aunque lo sabríamos si descartamos ¿Quién no soy?
                                                                          Yo no Soy...
Mis Prejuicios
Mis Miedos
Mis Enfermedades
Mis Problemas
Mis Posesiones
Mi Dinero
Mi Cuerpo Físico
Mi Religión
Mi Raza
Mis Estudios
Mi Trabajo
Mi Género
Mi Familia
Mis Tabúes
Mi Nacionalidad
Mi Cultura
Mi Lenguaje
Mi Categoría Social
Mi Edad
... yo Soy mucho más que todo eso


Entonces ¿Quién Soy?

Pues lo que siempre has sido y serás... un Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios y como para Dios nada es imposible, para Ti tampoco lo es. Como Dios es Espíritu, Tu esencia también lo Es.

Lo que ha ocurrido es que al existir las Energías Negativas, han hecho que te separes de ti misma, de tu Creador....mintiéndote a creer que eres otra cosa.

Las Energías Negativas te han mentido a creer que eres otra cosa
                                                                                                                                                                  Tus Propios Pensamientos Negativos
La Contaminación Física, Emocional, Mental, Sentimental y Espiritual
El Cuerpo y el Alma Enferma de otras Personas
Las Brujerias (Energía Negativa dirigida hacia Tí Conscientemente)
Celos, Envidias, Rencor, Odio, Rabia, Ira,etc.
La Energía Negativa de los Planetas
Las Energías de los Elementos de la Tierra Desequilibrados
Los Seres Espirituales Negativos
Ataques Psíquicos

Si Dios es Amor, Ilimitado, Incondicional, TU también lo Eres.

Tu eres Luz, Amor lo que siempre has sido y serás por toda la Eternidad

Bueno, si partimos de la base en que Todos Somos Amor, nunca nos enseñaron a cómo podemos vivir con Amor, cómo lo podemos introducir en nuestra vida.
Si una persona piensa negativo, habla negativo, actúa negativamente, no se Ama, no Ama a los demás  y no Ama la Creación....NO VIVE CON AMOR.
Para vivir con Amor, debes Amar a Dios, pensar con Amor, hablar con Amor, Amarte a ti como a los  demás, Actuar con Amor y Crear con Amor.
¿Quién vive así? Pues muy poca gente.
             continuará....

Beatriz Pallés.