Era del Amor

martes, 15 de octubre de 2013

La Hipocresía


La Hipocresía es falta de AMOR.
                 Está claro que la Hipocresía ha estado siempre y está a la orden del día.

Personalmente la definiría como esa palmadita que te dan por la espalda, que se desliza como una serpiente y te cae como un jarro de agua fría y que al mismo tiempo te dice "..estás mal...pues jódete". ¿Quién no la ha experimentado antes?

Las personas que has ayudado hasta sacarte la piel...y luego comentan sobre ti cosas inciertas, de esas hay miles.
Las personas que se suponían que eran superamigas y cuando te separas de tu pareja ....desaparecen como ratas de alcantarilla, de esas hay miles.
Las personas que han compartido casi media vida contigo y desde la noche a la mañana..." si te he visto , no me acuerdo " ...de esas hay miles.
Las persona que por motivos diversos en la vida han estado mal y les has intentado ayudar y se te han "revirado en contra "... de esas hay miles.

Ya Jesucristo lo decía hace 2000 años... y desde entonces la cosa no ha cambiado. Frase como :" Sepulcros vacíos", " nido de víboras"...también lo decía claro: " Muy pocas personas albergan el Amor de Dios en su corazón", no saben lo que es la Unidad, el Amor al Prójimo y a ellos mismos....

Es una pena pero es así. Hipócritas e Hipocresía la habrá mientras el corazón del Hombre no cambie..vamos a darles una oportunidad a ver qué pasa.

Beatriz Pallés