Estrés. Fuente de Desequilibrios Anímicos y Enfermedades |
Nuestra Alma no se puede mover a tanta velocidad, realmente debería moverse más despacio que el tiempo para que no se desequilibrase.
Un Alma acelerada es un Alma desequilibrada con infinitas posibilidades de enfermar seriamente.
El Alma Humana esta formada por la superposición de los siete cuerpos Energéticos, el Sistema de Chakras Mayores y los cuatro Centros Energéticos Transpersonales que son: La Estrella del Alma, La Estrella del Núcleo, la Estrella de la Tierra y el Chakra Casual. La Linea Hara que atraviesa el Sistema de Chakras Mayores uniéndolos, un Sistema de Chakras Menores, unos cuatro mil entre éstos los puntos de Acupuntura, un Sistema de Meridianos (estructura de mantenimiento) del cuerpo físico y un Sstema de Nadis, que comunica los Chakras con el Sistema de Meridianos.Todo en conjunto forma el Alma Humana.
Tanto Cuerpo como Alma necesitan de Paz, Sosiego y Armonía |
¿Qué es lo que pasa hoy en día ?
Basta que se te acerque una persona estresada o nerviosa para que puedas sentir a la velocidad que va su Alma. Sientes en tu cuerpo energético, que su alma, va tan rápido que te dan ganas de salir corriendo a no se sabe dónde . No me extraña que a la gente se le parta el corazón o que las células se vuelven "locas".
Como la mayoría de la gente desconoce que tiene un Alma y es precisamente el Alma la que va a esa gran velocidad, toman pastillas para relajarse pero su Alma continúa acelera interiormente.
Ciertos Sanadores del Sistema Natural Tinerfe, han descubierto que una de las causas de cáncer es debido al estrés diario. Las células que deberían vivir en Paz y Sosiego, se vuelven locas y empiezan a crecer de forma desorbitada y descontrolada.
El estrés diario se siente en las personas, en los lugares de trabajo, en las casas, en la calle y hasta en cada cuidad o país... afectando incluso, a personas que pueden ir relajadas ya que el estres produce una vibración determinada que TODA ALMA SIENTE consciente o inconscientemente.
El HABITÁT NATURAL DEL SER HUMANO ES EL AMOR.
Beatriz Pallés